El boxeador se mostró entusiasmado por volver a anunciar la pelea, que, una semana atrás el comisario de Del Viso suspendió inesperadamente. «Fueron días difíciles porque tuvimos que lucharla muchísimo, pero nunca bajé los brazos porque para mí, poder cumplir esto era lo más importante». Y agregó: «Como lo dije la semana pasada, es muy triste que haya algunos que quieran hacer daño. Y los que, como yo, creemos que esa gente no puede venir a romper con nuestras ilusiones vamos a seguir luchando para lograr que se hagan».
Esta tarde a las 19 se llevará a cabo el pesaje de los boxeadores en el shopping Pilar Point. “Estamos muy agradecidos de poder hacerlo ahí. Como ellos, fueron muchos los que nos apoyaron. Es mucha la gente que, en estos días, y desde hace meses, me vienen animando a seguir adelante. Y por ellos, mañana voy a dejar todo en el ring».
Por último, adelantó: «Tengo muchísimas expectativas. Mañana en Del Viso vamos a vivir una fiesta. Espero ansiosos a verlos a todos ahí acompañándome y alentando». Y cerró: «El box me dio muchas peleas pero, definitivamente, la de mañana es la más importante y sé que no me la voy a olvidar más».