El Ministerio de Salud de la Nación emitió el reporte del 7-7 acerca de la situación del coronavirus en Argentina. Se registraron 62 muertes y 2.979 nuevos contagios durante las últimas 24 horas. De esta forma, los contagios totales ascienden a 83.426 y son 1.644 fallecimientos a la fecha.
Reporte del 7-7: Fallecimientos
Por la mañana se informaron 20 fallecimientos. Se trato de 11 hombres: ocho en Capital Federal y 3 en Buenos Aires. Por el lado de las mujeres, fueron cuatro de Buenos Aires, tres de Capital Federal y una ùltima de Rio Negro. A su vez, hubo un fallecido en Buenos Aires no identificado.
Por la noche fallecieron 42 personas. Fueron 26 hombres, 18 de Buenos Aires, 7 de Capital Federal y 1 de Salta. En el caso de las mujeres, fueron 16 las víctimas. Fueron 13 de Buenos Aires y 3 de Capital Federal.
Nuevos contagios
La provincia de Buenos Aires (1751) fue donde se registraron más casos, seguido de Capital Federal (1025). Le siguen Jujuy (30), Rio Negro (25), Mendoza (23), Neuqen (22), Chaco (22), Entre Rios (10), Santa Fe (9), Salta (8) y La Rioja (3). Por ùltimo, registraron casos Corrientes (1), Santiago del Estero (1) y Tierra del Fuego (1).
Altas médicas
Al momento, se registran 30.095 casos de personas que superaron el coronavirus.





