Reporte del 26-5: Se superaron los 13.000 contagios

Se informaron 23 muertes y 600 contagiados de Coronavirus en las últimas 24 horas

0
Reporte del 26-5

El Ministerio de Salud de la Nación emitió el reporte del 26-5 acerca de la pandemia del coronavirus en Argentina. Se registraron un total de 23 nuevos fallecimientos y 600 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas. Se suman un total de 13.228 infectados y 490 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Reporte del 26-5 – Fallecidos

Por la mañana se registraron cuatro fallecimientos, todas ellas fueron mujeres. Dos residian en Capital Federal, unaen provincia de Buenos Aires y otra en Chaco.

Por tarde, se registraron 19 fallecimientos. Once hombres; ocho de provincia de Buenos Aires, dos de Capital Federal y uno en Chaco. Por el lado de las mujeres, fallecieron ocho personas. Siete en provincia de Buenos Aires y una en Capital Federal.

Nuevos contagios

En el reporte se informaron 600 infectados nuevos. La mayoría vuelve a corresponder a Capital Federal (327) y la secunda la provincia de Buenos Aires (236). Luego, tercero se encuentra Chaco (23), Neuquen (7), Río Negro (4), Santa Fe (2) y, por último, Chubut (1).

Altas médicas

El total de personas que superaron el COVID-19 es de 4.167.