El Ministerio de Salud de la Nación emitió el reporte del 17-3 acerca de la situación del coronavirus en Argentina. Durante las últimas 24 horas se registraron 195 muertes y 8.304 nuevos casos positivos de coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende 2.218.425 y las víctimas fatales suman 54.231.
Reporte del 17-3: fallecidos
Del total de muertes notificadas, 99 son hombres; 34 de Buenos Aires, 11 en la ciudad de Buenos Aires, tres de Chaco, siete de Córdoba, cuatro de Entre Ríos, dos de Formosa, uno de Jujuy, uno de Misiones, cuatro de Neuquén, cuatro de Río Negro, uno de Salta, uno de San Juan, uno de San Luis, 24 de Santa Fe y uno de Tucumán.
En el caso de las mujeres, fueron 93 las fallecidas; 40 de Buenos Aires, una de Chaco, cinco de Córdoba, seis de Entre Ríos, una de Formosa, cuatro de Jujuy, tres de La Pampa, dos de Mendoza, tres de Misiones, siete de Neuquén, dos de Río Negro, una de Salta y 18 de Santa Fe.





