El 25 de abril de 1995 nacía «Radio X Pilar« para ser un canal publicitario de un boliche local y que, luego de su cierre, se transformó en una radio comercial «tuve que transformar la radio en una comercial, fui creciendo junto a la radio y me interioricé sobre el manejo de este mágico mundo que es la radio; En base a la idea lo bueno es seguir trabajando y mejorando«, recalcó Ghiglione.
«Cada año que uno va cumpliendo, vamos haciendo cosas nuevas, mejorando la programación y la propuesta al aire. En poco tiempo la nueva casa estará 10 puntos« haciendo alusión al nuevo estudio de la emisora que se ha mudado recientemente a la calle Tucumán 370.
«La pasión inicial tiene que ver con mi niñez e infancia, vivíamos en el campo, no teníamos tele y la radio era el único entretenimiento, a través de ella fui creciendo; Me gustaba, era un placer y disfrutaba mucho de los programas deportivos«, agregó su director.
Por su parte, Víctor Ghiglione destacó que «es algo que lo fui descubriendo y perfeccionando a medida que pasaba el tiempo; La radio se caracteriza por el capital humano que tenemos y eso es lo más importante; Uno puede tener la mejor consola o la antena más alta pero si no tiene capital humano no funciona.»





