La provincia de Buenos Aires habilitó la inscripción de niños de entre 6 meses y tres años para la vacunación contra el Covid-19. La decisión fue tomada luego de la llegada al país de 2.7 millones de dosis pediátricas de la inoculación contra esa enfermedad. Asimismo, el gobierno adelantó que desde la primera quincena de agosto, la la población de 3 y 4 años podrá recibir la dosis de refuerzo sin turno previo.
«Se acaban de recibir 2.700.000 vacunas pediátricas para niñas y niños de 6 meses a 3 años y desde hoy queda abierta la inscripción para que esos chiquitos reciban el turno para poder inmunizarse con la vacuna contra el Covid-19», comunicó el gobernador Axel Kicillof. La inscripción puede realizarse a través del sitio vacunatepba.gba.gob.ar o desde la app Vacunate PBA.





