El oficialismo presentó un proyecto de ley para el retorno del Fútbol para Todos. Se trata de una iniciativa encabezada por el senador Oscar Parrilli que busca el regreso del acceso público a los partidos de Primera División, considerados de interés general para la comunidad.
«Este Senado debe velar por el más pleno y amplio ejercicio de los Derechos de todos los habitantes de nuestro país dictando leyes que posibiliten el acceso público a contenidos informativos de interés relevante, entre los que, sin ninguna duda el Futbol Argentino se encuentra encuadrado», expone Parrilli.
Asimismo, el legislador oficialista remarca que «el acceso a contenidos audiovisuales obtenidos en ocasión del desarrollo de encuentros de fútbol de Primera División realizados en el marco de torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino libre y gratuito».





