Presencia pilarense en la marcha en Plaza de Mayo

El intendente Federico Achával participó este 17 de Octubre de la marcha por el Día de la Lealtad Peronista en la Plaza de Mayo.

0
plaza de mayo

Con intendentes y referentes, acompañaron al pueblo en este día tan importante para el movimiento peronista. Allí, Achával expresó: «Marchamos con orgullo y convicción en este día fundamental para nosotros los peronistas, a 76 años de la gesta histórica de nuestro pueblo».

«Sostenemos cada día las banderas que nos unen, de la solidaridad, la justicia social, la igualdad. Nuestro lealtad es con el pueblo. Seguiremos militando cada día por nuestra gente, para construir una patria con trabajo y oportunidades», agregó.