Hoy es 24 de marzo de 2021, hace 45 años se llevó adelante el golpe militar que dio comienzo a la dictadura cívico-militar más sangrienta en la historia de Argentina. Para que eso no vuelva a pasar nunca más, conmemoramos esta fecha como el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Este año, debido a la coyuntura de pandemia, no podremos encontrarnos en los distintos puntos del país donde nos juntamos para recordar a los 30.000 y pedir justicia, pero nos encontraremos en la acción colectiva de no olvidar. Por eso nos sumamos a la iniciativa de Abuelas de Plaza de Mayo de plantar memoria, cada uno desde donde esté y de la forma que pueda.
Si querés participar de la campaña “Plantar Memoria”, sólo tenés que subir a tus redes sociales una foto o video plantando un árbol, una flor en una maseta, o lo que quieras y puedas. No te olvides de sumar a la publicación los hashtags #PlantamosMemoria, #45AñosDelGolpeGenocida y #Son30Mil.





