El piloto pilarense Juan Martín Pintos correrá nuevamente.

0


El volante local llega de un fin de semana complicado dentro de la Monomarca Citroën, en el que se vio en la obligación de abandonar por una rotura en la unidad. A modo de revancha, competirá este fin de semana en la categoría que lo muestra como gran exponente y con sed de obtener un nuevo podio.

“Venimos en busca de la revancha. Al auto se le hizo un repaso general, sin tener que hacer cambio alguno desde la fecha pasada a esta. Estoy emocionado por el fin de semana, junto a todo el equipo de Anselmo tenemos expectativas para que las cosas se den de la mejor manera. Venimos de un fin de semana con mala suerte y es momento de revertirlo”, dijo el pilarense. Continuó asegurando: “el circuito que vamos a estar utilizando me anima mucho más. Cuánto más trabado es, mejor me sienta”.

Actividad del sábado

Por la mañana, a partir de las 10:40, comenzarán las tres tandas de entrenamientos pactadas a 20 minutos cada una. A las 18 será la clasificación.

Actividad del domingo

A las 10 arrancará la única serie compuesta por 5 vueltas a 15 minutos, en tanto que desde las 11:30, se correrá la final estipulada a 10 vueltas o 30 minutos.