A su vez, Comín Villanueva destacó: «Desde nuestra agencia, tenemos la idea de recuperar tierras del Estado nacional y articular con los gobiernos locales para poder darle un beneficio a la comunidad. En este caso, el municipio podrá utilizar el terreno para la construcción de un centro de día».
Estuvieron presentes la secretaria de Salud, Mariela Paz, el secretario de Hábitat y Desarrollo Humano, Fabián Ferraro, y el Director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino.
En tal sentido, Mariela Paz subrayó: «La firma de este convenio será una ayuda para nuestra secretaría, ya que allí funciona un Centro de Atención Primaria. Luego de la cesión de estos terrenos, podremos extender nuestras instalaciones en el predio».
Asimismo, Ferraro comentó: «Este nuevo espacio beneficiará a vecinos que deben recurrir a espacios privados para solucionar este tipo de problemáticas».
El mismo funcionará en la calle Córdoba 525, en el barrio El Manantial, Carabassa y cuenta con una superficie de casi 8 mil metros cuadrados. Estará destinado al desarrollo de un centro para la asistencia de pacientes con adicciones.