Fabián Martínez, Director de Turismo, señaló: “El distrito se sigue posicionando como un destino clave en la región y queda demostrado que la capacidad hotelera va a tener que incrementarse”.
Según la Dirección de Turismo municipal, la ocupación hotelera durante el mes de enero alcanzó el 100 por ciento en los fines de semana y se espera que se mantenga el mismo nivel durante febrero, teniendo en cuenta el fin de semana largo de carnaval. Según calcula la Dirección de Turismo municipal, entre cada viernes y domingo más de 100 mil personas visitan o se hospedan en el distrito.
En este sentido, se continuará con los distintos circuitos gastronómicos que existen en el distrito. El más próximo es el Día de la Empanada Pilar, el jueves 22 de febrero.





