Pilar firmó un convenio de Clínica Tecnológica.

0

Del encuentro participaron también el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso; el Secretario de la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (CEPIP); y el Director de Opulens, Mauro Stabile, entre otros funcionarios, representantes de universidades locales y empresarios.
En este sentido, el jefe comunal remarcó: “Estoy agradecido al Ministro que nos acompaña una vez más, con toda la fuerza de la ciencia, la técnica y la innovación de la Provincia de Buenos Aires. El acompañamiento de la Gobernadora, del Presidente, del Ministro y su gente hacen de Pilar una fuerza productiva e innovadora, para que seamos uno de los distritos que más brille en estas dimensiones en la Provincia”.
Por su parte, Elustondo dijo: “Pilar fue una de las siete pruebas piloto que elegimos y hoy estamos renovando una segunda etapa por el éxito obtenido. Hoy una empresa de Pilar es orgullo y pasea por el mundo, exhibiendo su potencialidad”.
En tanto, Mauro Stabile, de la empresa Opulens- pilarense que exporta al mundo lente oftámicas- destacó: “Exportamos ciencia y tecnología a todo el planeta. Gracias a esta clínica, el impacto fue muy positivo”.
El programa Clínica Tecnológica busca relevar las demandas tecnológicas de las PyMES bonaerenses y mejorar así su competitividad, a partir del aporte de Clínicos Tecnológicos que son profesionales encargados de realizar los diagnósticos.