A su vez, el atletismo siguió obteniendo resultados increíbles, con tres medallas de bronce. Los premiados fueron Gaspar Álvarez, en lanzamiento de Bala Sub- 18; Paz Espada hizo lo propio en 100 metros Sub- 18; y Leonel Berthelot consiguió la presea en Salto Triple.
Además, dos representantes de Ajedrez subieron al tercer escalón del podio. Belén Francisco y Lucas Zarate, obtuvieron insignias en Menores Federados y no Federados, respectivamente.
También, el fútbol femenino para personas con capacidades diferentes consiguió el bronce, al vencer por penales a Zarate, en el partido por el tercer puesto. La última presea bronceada fue para el equipo cadete B, que venció a Ameghino por 7 a 3.
Sumado al primer puesto en la categoría Plato Principal Adultos Mayores, la delegación local obtuvo un total de 32 medallas, superando a las 28 de la edición anterior. El medallero quedo conformado con 7 doradas, 9 plateadas y 16 bronceadas.





