Al no poder presentar las modificaciones deseadas en la comisión de Hacienda y ante la necesidad de plantear modificaciones pertinentes en la nueva Ordenanza Fiscal en la Tarifaria el bloque del Frente Renovador solicitó una reunión con Cecilia Cabrera, Secretaria de Economía del Ejecutivo, y Juan Carlos Mairano, subsecretario de ingresos, a la que asistieron los ediles Hugo Rosso, Ines Ricci, Alberto Zapata y Daniel Liberé.
En ese contexto, se logró que el 25% de aumento en la tasa de servicios generales no podrá ser acumulable con el 75% de revalúo, medida que ya fue aceptada por los funcionarios Municipales. Asimismo, se solicitó que ese revalúo tarifario tenga un tope de 50% (en vez del 75% actual).
En tanto, en el polémico tributo por la construcción de veredas se solicitó que no pueda cobrarse un 50% extra de los costos de la obra y solamente los valores sean los de los materiales y mano de obra y queden exentas las viviendas unifamiliares; en el caso de aplicarse estará a cargo de la Secretaria de Obras Públicas. Algunas modificaciones solicitadas fueron denegadas y otras medidas quedaron al estudio del Ejecutivo que contestará posteriormente sobre los ítems planteados.