A pesar de las adversidades, finalizó en el top5

0

Con una satisfactoria clasificación, el pilarense encaró la primera de las dos definiciones desde el sexto cajón. Comenzó a escalar posiciones y a descontar puntos dentro del campeonato, sin embargo, cuando la competencia llegaba a su séptima vuelta, el volante local se encontró con un auto rezagado en pista que terminó impactando contra la unidad del López Competición, provocando el abandono por la rotura de la dirección.  

Con el auto recuperado para la segunda carrera, Pintos partió desde el puesto 10. Cuidándose de los ataques, pero con algunas inestabilidades en el Citroën, logró llegar 6° y subir una posición tras la exclusión de su compañero de equipo.  

«En ningún momento del fin de semana pudimos encontrar el auto. El chasis estaba bien, pero al motor le faltaba rendimiento. Con el choque de la primera final, en la segunda lidiamos con que estaba desalineado, no se podía llevar, no doblaba ni avanzaba. Así y todo, pudimos llegar quintos», cerró Pintos que ya se concentra en mejorar la performance de cara al próximo capítulo de la temporada.