Persecución a toda velocidad.  

0

Las cámaras del Centro de Monitoreo (COM) tomaron las imágenes en video de la persecución al recibir el alerta del móvil 21 de la guardia Urbana y dándole asistencia sobre la ubicación de un Peugeot 405 con dos personas armadas pudieron reducir a los delincuentes.

Días pasados el Centro de Monitoreo (COM) recibe el alerta del móvil 21 de la guardia Urbana que se encontraba en persecución de un Peugeot 405 con dos personas armadas que habían cometido un ilícito en Lagomarsino.

Rápidamente se monta un operativo cerrojo, realizado en conjunto con a las cámaras del centro de monitoreo, personal de la Guardia Urbana Pilar y Comando de Patrullas, activando el protocolo de emergencia que permitió la detención de los dos sujetos en siete minutos.

En tal sentido, los operadores del COM visualizan al vehículo dándose a la fuga por ruta 26 con sentido a Panamericana, manteniendo la comunicación vía radio con los móviles de Guardia Urbana y Comando Patrullas barriendo la zona estableciendo de inmediato operativo cerrojo.

Asimismo, se sigue el recorrido de los malvivientes mediante las cámaras hasta que los sujetos, viéndose cercados, abandonan el  vehículo continuando el escape a pie.

Uno de los delincuentes es interceptado en el acceso al barrio De Vicenzo Grande y el segundo sujeto es detenido en las inmediaciones de la calle La Cumbre.

El vehículo presentaba pedido de secuestro activo de comisaría 4ta de Moreno y se incautó un revolver calibre 22. Los dos hombres, mayores de edad, se encuentran detenidos a cargo de la Justicia.