“Pachu” Peña: “Pilar me encanta, tiene un crecimiento espectacular”

El reconocido humorista y actor estuvo presente en la inauguración de la 4ta Parada Sanguchera de Axion Energy, ubicada en Colectora 12 de octubre y Chacabuco, La Lonja.

0
pachu

La compañía Axion Energy inauguró en Pilar, su nueva ‘Parada Sanguchera’ un espacio para disfrutar de los sandwichs ruteros más gourmet. Los mismos son realizados por el reconocido chef, Lelé Cristóbal, quien realiza diversos platos gourmets en cafeterías porteñas.

En la inauguración, que se dio a la 13:00hs, estuvo presente “Pachu” Peña y en diálogo con El Termómetro expresó: “Tengo muy buena relación con las paradas sangucheras de Axion, son maravillosas y vienen muy bien; Uno no solo carga combustible, puede aprovechar y comer algo rico”. 

A su vez, detalló que hay “muy buena selección de fiambres, está Lele detrás de esto, es una gran chef de Café San Juan; Hace maravillas de plato, estas paradas tienen un toque gourmet y de calidad. Son exquisitos, el pan es riquísimo y juega un papel muy importante”.

Por otra parte, el humorista, comentó su rol actual en los medios mientras se aventura en nuevas plataformas, además de la radio: “Por un lado hago radio a la mañana de 9 a 11, a la noche hago streaming los lunes y miércoles de 21 a 23 en LUZU TV, donde están Nico Ochiatto y Diego Leuco; Es algo nuevo para mi, nunca había hecho streaming. Es un mundo nuevo y la gente nos comenta la llegada que tiene”.

Y recalcó que “falta humor en la TV, si fuese por nosotros estaríamos todo el día, estamos esperando agazapados (en referencia a una esperada vuelta de ‘Sin Codificar’) es un momento difícil para la televisión y hay que aprovechar estos espacios que tenemos”. 

“Pilar me encanta, tiene un crecimiento espectacular”, concluyó Pachu Peña.