Este Martes 15 de noviembre a las 18.30 hs se realizará en la sede de SCIPA un encuentro gratuito de Coaching para Emprendedores. Se trata del Taller «Ordenate para el 2023» y el mismo lo brindará Natalia Romero, coach Ontológico Profesional, titular de “Tu Proyecto Ocupacional”. La actividad es gratuita y sólo requiere inscripción previa en: https://forms.gle/qJXoMm3uKmmTVez17
La actividad se enmarca en la IX Semana del Emprendedor pilarense, evento que fue declarado de interes municipal y cuenta con 11 talleres de formación para quienes esten comenzando o llevando adelante proyectos de autoempleo.
Pilar Corre
Por otro lado, Viviana Luminari, dio detalles del evento deportivo que se llevó adelante el pasado fin de semana: «Con SCIPA estuvimos realizando la carrera, junto al Municipio y el Caldara’s Team, hubo muchísima participación y apoyo; Por suerte nos ayudó el clima, si llueve realmente no es lo mismo, los corredores igualmente corren pero es más complicado y se pierden un montón de cosas, como la fiesta y el acompañamiento de las familias en la línea de llegada».
Luego prosiguió diciendo: «Intentamos hacer todo lo más ordenado y seguro posible para no afectar la vida cotidiana de los pilarenses y para que el circuito sea lo más seguro para los corredores. Hubo premiaciones importantes, con reconocimientos, son cosas que te dan mucha admiración.»
Premio MUJER EMPRESARIA 2022
En cuanto a esta importante distinción dijo que: «Todos los años se premian a mujeres empresarias, nosotros venimos postulando todos los años a mujeres, este año postulamos a siete y quedaron tres; Invitamos a las mujeres que se postulen, pueden postularse ellas o ser postuladas por su entorno».
Finalizó diciendo: «La premiación se realizará en Capital Federal, en el hotel ‘La escala’, sobre la 9 de julio; se hará un catering para agasajar a las finalistas y se lleva a cabo las premiaciones por categoría y la representante general».




