La subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, remarcó: «Seguimos mejorando el recorrido de colectivos, para que los mismos puedan intensificar sus frecuencias, y generar una gran beneficio para los vecinos y habitantes de otros distritos que ingresan a Pilar. Desde el comienzo de la gestión de nuestro intendente, ha sido una prioridad que los vecinos viajen mejor, y con estas acciones estamos brindando grandes cambios para los pasajeros».
De esta manera, se retornó al recorrido inicial, dada la finalización de los 1150 metros lineales de pavimento de hormigón con cordón cuneta realizados para la red vial del transporte público en las calles Congreso entre Mitre y Viamonte, y la calle Viamonte entre Congreso y Florida.
Asimismo, se rectifican las trazas de recorridos por dentro de los barrios en cuestión, sacando maniobras de giros, priorizando la seguridad vial y optimizando el servicio de transporte público.





