La actividad es organizada en conjunto con el centro cristiano “Dios es mi fuerza” con sede en el barrio Luchetti y los integrantes del programa “Envión”,
Respecto a esta actividad, el titular de la subsecretaría de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco, apuntó: “Estamos muy contentos e ilusionados con la posibilidad de festejar el Día del Niño en Villa Rosa. Trabajamos en forma mancomunada en la organización y estamos seguros que será una linda fiesta. Convocamos a los chicos de todas las edades y de todos los barrios”.
Durante la jornada habrá shows de payasos, juegos a modo de kermesse, atracciones musicales e infinidad de sorteos, sorpresas y regalos.
“El programa Envión no cuenta con una sede en Villa Rosa pero sí se sumaron los chicos que asisten a otras sedes con muchas ganas. Son un grupo de jóvenes con los que siempre estamos cerca, ayudándonos mutuamente. Con ellos, por ejemplo, pintamos la Escuela N° 13”, contó Moraco. En esta oportunidad estarán a cargo de las actividades deportivas, recreativas, globología, payasos y maquillaje infantil.
En caso de lluvia, el festejo se realizará el sábado 25.