Nicolás Kreplak asumió como ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. El ex viceministro de Salud asumió el primer cargo de la cartera sanitaria bonaerense en reemplazo de Daniel Gollán, quien encabeza la lista electoral de la provincia por el Frente de Todos. De esa manera, el actual precandidato a diputado se concentrará en su nueva función.
En el acto de asunción, se hicieron presentes el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de Salud Carla Vizzotti, el jefe de Gabinete de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ex ministro Gollán, a quien Kreplak le dedicó especialmente unas palabras de agradecimiento.
«Me toca reemplazar a un amigo y referente, una de las personas más nobles que conozco. Un doctorado en fortaleza y espíritu. Un maestro sabio y generoso, que tendrá un rol destacado en el Congreso en pos de una patria más justa. Gracias Daniel Gollán», señaló el nuevo ministro de Salud bonaerense.





