Murió Carlitos Balá a los 97 años de edad

El popular humorista infantil fue internado de urgencia el jueves luego de una descompensación. Tenía 97 años y estaba internado en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires.

0
carlitos balá

El reconocido y popular actor y humorista Carlitos Balá, de 97 años, murió el jueves luego de haber sido internado en el Sanatorio Güemes, de Buenos Aires. Lo habían dejado en observación debido a que sentía mareos, pero los estudios habían dado bien.

Durante el jueves, Carlos Salim Balaá Boglich, más conocido como Carlitos Balá, no se había sentido bien en su casa por lo que su familia decidió llevarlo al Sanatorio Güemes, donde lo examinaron, le pusieron suero y lo dejaron internado para realizarle estudios.

Poco después, Maximiliano Marbuk, representante de Balá, indicó que el humorista infantil había sufrido algunos mareos, por lo que fue trasladado a la clínica donde le hicieron estudios que salieron bien.

Esperaban que luego de estabilizarse, regresara a su casa, pero a las 21.30 del jueves, su nieta Laura Gelfi informó que el querido Carlitos Balá murió a los 97 años.