Fiesta, alcohol y drogas: Muerte en el B° Las Brisas

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en el barrio cerrado de Pilar Las Brisas, ubicado en Pedro Carrión 480 en la localidad de Zelaya. Se trataría de una joven de 26 años.

0
Fiesta, alcohol y drogas: Muerte en el barrio cerrado Las Brisas.

Se trataría de una mujer de 26 años oriunda del barrio Caballito de Capital Federal. Habría consumido éxtasis y alcohol en una fiesta en el barrio cerrado las Brisas, generándole un paro cardiorespiratorio. Dado que aun las causas de la muerte no han sido verificadas, se espera a la autopsia correspondiente.

La ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar pero la joven ya estaba sin vida. La fiscal a cargo del caso es Valeria Oyola de la UFI 2 de Pilar. Ordenó tomar declaraciones a los que permanecían en el lugar.

La causal de la muerte la determinará el cuerpo médico forense de San Fernando dependiente del departamento judicial de San Isidro. En las próximas horas se conocerán los resultados de la autopsia.

El nombre de la joven sería Sheila S, oriunda del barrio porteño de Caballito. El dueño de la vivienda del barrio Las Brisas tiene 47 años, se llama Martín B. Se espera determinar la responsabilidad del dueño de la casa en la muerte de la joven.