Morales: “Peruzzotti fue el primer club con pileta, le cambió la vida a muchos chicos”

Juan Manuel Morales, secretario de Integración y Desarrollo Comunitario de Pilar, detalló cómo fue la celebración del primer aniversario del club municipal.

0
Peruzzotti fue el primer Club

El pasado sábado se celebró el primer aniversario del Club Municipal Peruzzotti y se dieron diversas actividades para que los vecinos puedan disfrutar. El secretario Juan Manuel Morales dijo al respecto: “Es muy emocionante, en junio del año pasado se anunció que se iba a abrir y para noviembre se inauguró. Hoy estamos cumpliendo un año; Peruzzotti fue el primer Club con pileta, le cambió la vida a muchos chicos, los chicos también la usan para realizar educación física, otras actividades y actos finales; muchas veces viene gente de otras localidades. Además, tiene más de 20 actividades deportivas y culturales”.

El Club municipal Peruzzotti excede ampliamente su rol de espacio de deportes comunitario. Siendo la del barrio una zona con poca infraestructura de organizaciones no gubernamentales, el predio se utiliza como espacio de reuniones de diverso tipo. Al respecto Morales dijo: “También se utiliza como centro de jubilados porque no hay en Peruzzotti. Todas estás actividades que antes no se sabían dónde llevar a cabo hoy tienen donde realizarse. Los vecinos están muy contentos con el intendente, siempre participan y se acercan.”

El mundial se vive en Peruzzotti

El secretario finalizó la entrevista con una invitación: “Comenzamos con la FanFest en el polideportivo, ya tenemos mucha gente inscripta y lugares disponibles todavía. Seguiremos con la noche de Pilar y la cultura en los barrios, además de que comenzamos con la previa de los carnavales”.