Marcia González participó de la entrega de credenciales de Pase Multimodal

Se trata de una credencial que permite a personas con discapacidad, personas trasplantadas o en lista de espera para un trasplante, viajar en transporte público de forma gratuita.

0
pase multimodal

La misma se dio el pasado viernes junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de gabinete bonaerense, Martin Insaurralde y el ministro bonaerense de transporte, Jorge D`onofrio. “Se está llevando a cabo en toda la provincia de Buenos Aires; Todas aquellas personas que cuentan con algún tipo de discapacidad, van a contar con este pase. Lo importante es brindar una política inclusiva”, destacó la concejal.

El pase libre multimodal es entregado a personas con algún tipo de discapacidad y le permite la circulación gratuita en transporte público: “El trámite se hace en el área de desarrollo social en la dirección de Inclusión; Los vecinos se acercan y ahí se inicia el trámite“.

Asunción de la intendenta de Merlo

A su vez, Marcia González participó de la asunción de la intendenta de Merlo, Karina Menendez: “Tuvimos un encuentro encabezado por la vicegobernadora,  Veronica Magario. Asumió una nueva intendenta, Karina Menendez y Nosotras cada vez que asume una mujer la acompañamos. Fue bueno encontrarnos con compañeras”, y agregó que “celebramos el poder reunirnos presencialmente y poder plantear la agenda de las mujeres en todos los niveles de gobierno.”

Por su parte, en Pilar se está “trabajando desde la educación, la expansión del boleto universitario, es fundamental la presencialidad de todos los estudiantes; También, llevamos el programa ‘ATR’ hasta el mes de julio, para nosotros es importante este apoyo pedagógico”, destacó la concejal local.