Maratón: «Carrera por un Sueño».

Gastón Delfino, taekwondista pilarense, participará en el mundial de Australia y organiza una maratón para su viaje.   

0

Gastón Delfino el Taekwondista pilarense, conocido por ser varias veces campeón de la disciplina a nivel nacional e internacional con 110 medallas en su haber, ya se prepara para competir en el mundial de Australia a realizarse el 2 de marzo, gracias a la solidaridad de Gustavo Sofovich, quien le donó los pasajes.

Con motivo de esto y para recaudar fondos para comprarse el equipo correspondiente a la competencia, organiza junto a sus amigos una maratón de 5K. La misma se realizara el domingo 10 de febrero a las 9:00 am en el polideportivo del Club Real Pilar, el valor de la entrada es de $150.

El Pilarense ya sueña con ser campeón del mundo, y necesita conseguir el Dobok de Taekwondo y los guantes, además del dinero suficiente para la estadía en el lejano país de oceanía. “No veo la hora de que llegue el 2 de marzo”, cuenta Gastón, que viene entrenando duramente de cara a la fecha de inicio del torneo, con quien fuera su entrenador desde los 10 años; Marcelo Aciar.

La maratón contará con premios especiales para los 10 primeros y medallas para los 150 competidores y se espera recaudar lo suficiente para los 2 días que durará el mundial.

Con este torneo, Gastón con apenas 18 años de edad, busca juntar experiencia y reputación para escalar a otras disciplinas competitivas y como MMA.

Redacción: Germán Reyes,