Manuel Alberti: robó un vehículo a punta de pistola pero fue detenido por la policía

En el marco de lucha frente al delito dentro del distrito, en un allanamiento que mancomunó el accionar de Policia Bonaerense, Guardia Urbana y el Comando de Patrullas, detuvieron a un ladrón tras cometer un ilícito a mano armada en la Manuel Alberti

0
a punta de pistola

El punto de inicio se desarrolló a partir de un robo registrado a un vecino de la localidad de Manuel Alberti que se dirigía a su domicilio, arriba de un Renault Fluence. La víctima fue interceptada por un hombre que, mediante la intimidación de un arma de fuego, le sustrae elementos personales y se da a la fuga, que previo su huida, el mismo efectúa dos disparos al aire.

A partir de este momento se da la alerta, iniciando el operativo de búsqueda que se desarrolló durante 3 días, monitoreando la zona del robo, para dar con el paradero del ladrón. Así es como el Juzgado de garantías Nro. 6 de Pilar, dicto la orden de allanamiento en el domicilio Santa Ana, altura 2000; donde los efectivos de la Policia Bonaerense y agentes de la Guardia Urbana proceden de manera exitosa ubicando al autor material del ilícito al conductor del Renault Fluence.

Se trata de un hombre de 38 años, de nacionalidad argentina y domiciliado en el Manuel Alberti. En el allanamiento se lograron recuperar las pertenencias personales sustraídas a la víctima – DNI y cedula del automotor- además se secuestraron 4 proyectiles intactos de una pistola calibre 22 y un disco duro de almacenamiento “01.DVR”.

El detenido en el allanamiento fue puesto a disposición de la justicia bajo los cargos de robo Agravado por el uso de arma de fuego apta para producir disparo en calidad de autor, interviene la UFI 4 de Pilar a cargo del fiscal Agüero.