Malaquias: ¨Con la pandemia nos tuvimos que adaptar a las plataformas virtuales en la escuela municipal de Taekwondo¨

Damian Malaquias, profesor de Taekwondo de la escuela municipales de Taekwondo en Pilar y comentó en el ¨El Termómetro¨ las novedades dentro del deporte en la localidad.

0
malaquias

La pandemia de covid-19 dificultó la rutina de muchas actividades y el deporte no fue la excepción ” Con la pandemia nos tuvimos que adaptar a las plataformas virtuales en la escuela municipal de taekwondo” dijo Malaquias.

A pesar de ello, la reestructuración en los entrenamientos dieron buenos frutos en los Juegos Bonaerenses donde Pilar tuvo una gran representación en el Taekwondo: “Ingresamos con 4 chicos en la modalidad virtual de la competencia porque al principio no se sabía si se podía hacer de manera presencial, trajimos 4 medallas: 2 oros, 1 plata, 1 bronce y son las primeras para Pilar”.

Las actividades para el cierre de año ya tienen fecha y serán el domingo 28 de noviembre. Se harán exposiciones de lo aprendido durante los últimos 3 meses en el Club Municipal Lagomarsino.

Además, el 2022 en el mundo del Taekwondo tendrá muchas actividades: “El año que viene se viene cargado, ya que vamos a estar con los torneos, encuentros y distintas exposiciones”. También se invita a los niños y niñas a partir de los 6 años a participar de este deporte en los distintos clubes del distrito “Se pueden acercar al club municipal Lagomarsino y en el club Peruzotti, que va a funcionar desde el año que viene, más los que faltan inaugurar: 2 en Villa Rosa y 1 en Del Viso”.