Robaron a una pareja sobre Colectora y fueron detenidos

El trabajo combinado del COM y la Guardia Urbana permitió detener a 3 delincuentes que momentos antes asaltaran a una pareja, en horas de la madrugada, en Colectora y Florida de Del Viso.

0
Colectora

En horas de la madrugada, una pareja que se hallaba en el interior de un automóvil Gol, estacionados sobre la Colectora, a metros de su intersección con la calle Florida, en Del Viso, fueron sorprendidos por 3 sujetos. Los delincuentes se movilizaban en un automovil Bora color negro. Mediante intimidación les robaron documentacion, dinero y celulares.

Un operador de cámaras del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad observo el hecho. Alertó a los moviles de la Guardia Urbana que se dirigieron al lugar. Alertados, los delincuentes intentaron fugarse por el acceso, en dirección a Pilar.

Tras un operativo cerrojo, los delincuentes fueron interceptados en Lisandro de la Torre y Colectora, concretándose su aprehensión, y el secuestro de los elementos robados. Los delincuentes, todos mayores de edad, son oriundos de Manuel Alberti y de Grand Bourg. Fueron puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de “Robo Calificado por ser en Poblado y en Banda”, interviniendo en el caso la UFI 4 de Pilar a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.