Luna Llena en Piscis: ¿Cómo afectará a los signos?

El astrólogo, Juan Pablo Carnevale, en su columna Astro Tips detalló cómo afectará la Luna Llena en Piscis y Mercurio Retrógrado en Libra a los signos.

0
Luna Llena en Piscis_ ¿Como afectará a los signos

La Luna Llena en Piscis empieza el sábado a las 7 am en el grado 17 de Piscis y es la luna de la cosecha. En el hemisferio norte es la última luna llena del verano y en el sur la de invierno. Todo lo que viene en proyectos que mantuvimos guardados empiezan a ver la luz ahora. Es una luna llena muy propicia que afecta al punto de vista emotivo, es ideal para conectar con la meditación, días de calma.

A partir de mañana desde el grado 8 de Libra Mercurio se retrógrada y empezamos a tener inconvenientes con la comunicación. Estamremos indecisos, habrá dudas existenciales y no hay que tomar ideas apresuradas. Es un momento de repaso para tomar decisiones a futuro, habrá proyectos estancados y con demora. Afecta a 3 signos del zodiaco: Virgo, Géminis y Piscis.

¿Cómo afecta la Luna Llena en Piscis a los signos?

Aries: Va a tener que tener paciencia, mucha paciencia. Hay proyectos que se van a empezar a retrasar, va a sentir demoras en algo que no sale y la ansiedad típica del ariano busca resolver ayer y eso no va a pasar, lo va a tener que resolver pasado el año que viene, en sentido figurativo. La paciencia debe llegar a esos límites. El consejo es hacer ejercicio físico y mucho trabajo de relajación, canalizar en meditación.

Tauro: Hay proyectos grupales que se van a empezar a demorar, habrá demoras en todos los ámbitos. Es por la acción específica que tiene mercurio retrógrado sobre la luna llena en piscis. Si hay proyectos en común se van a empezar a entorpecer. Tauro tiene la terquedad para mantenerse constante, no lo volteas tan fácil.

Geminis: Van a sentir que en el trabajo no son reconocidos, quizás hay ascensos pero no mejora en el dinero. Por detrás están viendo de cerca tu trabajo, la luna llena los beneficia en que el cambio va a llegar. Necesitan paciencia y mantenerse enfocados. Analizando los logros y ver donde hacer mejoras.

Cáncer: Abrió muchas ventanas de proyectos y no sabe para donde ir. Se tienen que ordenar e ir paso a paso enfocándose. La luna llena deber limpiar. Recurrir a la intuición del agua.

Leo: Tiene que soltar lo que retiene, la luna llena depurará su marco social, familiar y se alejará de situaciones lo tironean y hacen que no avance sintiéndose estancado. Hay que tener paciencia porque los resultados tardan en llegar.

Virgo: Tiene que enfocarse en la pareja. Tiene que analizar planes en pareja y situaciones de compromiso. Si hace una síntesis lúcido sacando conclusiones positivas, los cambios serán favorables.

Libra: Va a desbordar de cosas relacionadas a la creatividad. Va a tener que empezar demora en todos los ámbitos. Se le aconseja que se mantenga en calma y trate de tomar decisiones serias para engrandecer el trabajo. En calma.1

Escorpio: Lo van a buscar por la inventiva laboral. Se va a transformar en el superman de su grupo o propio. Tiene que hablar con precaución.

Sagitario: No toda la vida gira en torno de sus actividades. La familia y él hogar reclamarán. La luna llena buscará que se enfoque en la prioridad.

Capricornio: Tendrá fallas en la comunicación, lo afectará mercurio retrógrado en libra. Llevará a que tenga que ser claro y preciso, tendrá que recurrir a su frialdad para comunicarse. Se sugiere con la luna llena cambiar la forma de trabajo.

Acuario: Tiene un tema con las finanzas, se verá complicado por la cuadratura de Saturno y Urano. Surgirán demoras en pagos y cobros. Mucha promesa incumplida, paciencia y creatividad debe buscar.

Piscis: Tiene necesidad de proponer cambios en su trabajo y en todas sus actividades. Va a estar favorecido en el amor, pueden empezar a conectar buscando nuevos horizontes en cuestiones de amoríos y parejas. Deben confiar en los sueños e ilusiones de piscis.