Los mensajes de los famosos por el 17 de octubre

En el 75 aniversario del Día de la Lealtad Peronista, varios famosos y famosas se expresaron en sus redes sociales para conmemorar la fecha.

0

En el día de ayer, sábado 17 de octubre, varias personalidades del mundo artístico y mediático se pronunciaron en las redes sociales para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista.
Florencia Peña compartió una foto de ella poniendo los dedos en V. Acompañando la imagen se lee: “Feliz día, compas (por compañeros). Acá una peroncha compañera dice presente. #DiaDeLaLealtad”.
Nancy Dupláa, por su parte, escribió “#17DeOctubre carajoooo!!!!” acompañado por el Emoji de los dedos en V. Su marido, Pablo Echarri, publicó una foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner acompañada por el mensaje «¡Feliz día, compañerxs queridxs! #17DeOctubre #DiaDeLaLealtadPeronista #AlbertoYCristina”.
Por otro lado, Diego Maradona escribió un sentido mensaje mostrando su lealtad a las convicciones peronistas y dando su apoyo a Alberto Fernández. “Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita y yo fui, soy y seré siempre peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron. Por eso, feliz Día de la Lealtad peronista”, se puede leer en un fragmento del texto publicado.
La actriz Mercedes Morán escribió desde su cuenta de Twitter: “Todo mi apoyo a la gestión de @alferdez. ¡Feliz día a todos los trabajadores!”. Julieta Ortega, por su cuenta, publicó: “Nadie convirtió el sentimiento peronista en arte como lo hizo Leonardo Favio. Peronismo, poesía y ternura. Feliz día, compañerxs”. Carolina Papaleo publicó en su cuenta de Instagram una imagen con un cartel que reza “No hay timbre. Grite ‘Viva Perón’’”.
Andrea Rincón, con la originalidad y frescura que la caracteriza, compartió en Twitter un video usando unas sandalias con la imagen de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Jorge Rial se expresó con la publicación de un video por los “17 octubres”. Mas tarde, cuando comenzaron a caer gotas del cielo escribió: “Y se largo a llover. Más peruca imposible”.
El Filósofo Darío Sztajnszrajber se sumó al hashtag #17DeOctubre y agregó: “La patria es el otro”. Por otro lado, el periodista Diego Brancatelli publicó: Cuando lleven más gente que alguno de estos días, podrán decir que le ganaron la calle al #Peronismo. ¡Los días más felices fueron, son y serán Peronistas! ¡Feliz 17 de Octubre a todo el Pueblo Peronista! La Lealtad no sólo se expresa. Se ejerce. #75Octubres #DiaDeLaLealtad».