Los comerciantes pilarenses se manifestaron sobre los robos organizados

Diferentes comerciantes del centro de Pilar se manifestaron sobre los mensajes de intento de saqueo y cómo los afectó en su comercio.

0
Los comerciantes pilarenses se manifestaron sobre los robos organizados

Jorge Velazquez, Marroquinero pilarense, sobre la situación de los robos: “Los policías nos advirtieron de que había que cerrar; muchos negocios permanecieron cerrados y estamos con temor”

A su vez, Jorge destacó que: «Los supermercados chinos más grandes cerraron ayer. El comercio y la gente está con temor. Vemos que no hay gente en la calle».

Por su parte, Alfredo Ventura, dueño de Casa Ventura, remarcó: «Pasaron policías, cerramos unos minutos y volvimos a abrir; Cuando nos fuimos comunicando con la Cámara de Comercio, se llamó a las fuerzas y fue una situación más de incertidumbre y preocupación; Saqueos no veo, veo bándalos que se aprovechan de la situación; Estamos todos en alerta».