Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino: Las Lobis y Las Bravas siguen imparables y lideran a pura goleada

Las Lobis goleó 7 a 1 a De Taquito y conserva la cima de la Zona A, mientras que Las Bravas aplastó 6 a 0 a Villa Astolfi para mantenerse como único puntero de la Zona B. En una fecha cargada de emociones, se marcaron 47 goles en apenas 10 partidos.

0
Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino: Las Lobis y Las Bravas siguen imparables y lideran a pura goleada

La Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino continúa entregando espectáculo y goles. En las canchas del Club Municipal Presidente Derqui “Lionel Messi” se disputó la 5° fecha del certamen organizado por el Municipio a través de la Dirección General de Deportes, con una jornada vibrante que dejó 47 tantos y ratificó el gran momento de Las Lobis y Las Bravas.

Las Lobis no afloja en la Zona A

El conjunto debutante sigue marcando el ritmo del campeonato. Esta vez, Las Lobis mostró toda su potencia ofensiva y goleó 7 a 1 a De Taquito para llegar a los 14 puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla.

Las figuras de la tarde fueron Anahí Fernández, autora de un triplete, y Ayelén Martínez, que aportó dos goles. También anotaron Jesica Carabajal y Thiara Naranjo. El descuento fue obra de Noemí Leal.

Entre los perseguidores aparece Flecha Azul, que atraviesa un gran presente y derrotó 4 a 1 a Racing Club gracias a los goles de Adriana Coronel, María Coronel, Yasmín Rodríguez y Kiara Rolón Portillo.

Por su parte, Manzone FC “B” también se mantiene en la pelea tras vencer 4 a 1 a Scabioneta “A”, mientras que A Todo o Nada Violeta superó 3 a 0 a Alta Pinta con tres conquistas de Marcela Domingo.

Además, Carpe Diem derrotó 3 a 1 a La Lonja FF y sigue sumando para acercarse a los puestos de arriba.

Posiciones Zona A

  1. Las Lobis – 14 puntos
  2. Flecha Azul – 12
  3. Manzone FC “B” – 12
  4. A Todo o Nada Violeta – 12
  5. Racing Club – 11
  6. Carpe Diem – 10
  7. Scabioneta “A” – 9
  8. De Taquito – 8
  9. La Lonja FF – 7
  10. Alta Pinta – 5

Las Bravas manda en la Zona B

En el otro grupo, Las Bravas continúa invicto y reafirmó su candidatura al título con una contundente victoria por 6 a 0 sobre Villa Astolfi.

Marlene Villanueva fue la gran figura con tres goles, mientras que Liliana Brítez, Laura Kramer y Vilma Ojeda completaron la goleada.

Los equipos de Agustoni no pierden pisada. Poli Agustoni venció 4 a 2 a Las Tóxicas y Agustoni FC goleó 5 a 0 a Manzone FC “A”, quedando ambos a solo un punto de la cima.

Además, Leonas de Pilar derrotó 1 a 0 a El Trébol FC, mientras que A Todo o Nada Rosa y Scabioneta “B” igualaron sin goles.

Posiciones Zona B

  1. Las Bravas – 14 puntos
  2. Agustoni FC – 13
  3. Poli Agustoni – 13
  4. Scabioneta “B” – 12
  5. Leonas de Pilar – 11
  6. A Todo o Nada Rosa – 11
  7. Manzone FC “A” – 9
  8. El Trébol FC – 7
  9. Las Tóxicas – 5
  10. Villa Astolfi – 5

Lo que viene

La 6° fecha promete encuentros clave en ambos grupos. En la Zona A sobresalen los cruces entre Scabioneta “A” y Las Lobis, además del duelo entre Flecha Azul y Alta Pinta. En la Zona B, todas las miradas estarán puestas en el choque entre Leonas de Pilar y Las Bravas, mientras que Scabioneta “B” enfrentará a Poli Agustoni en otro partido determinante para la pelea por la punta.