Laurent recorrió los centros de Salud acompañado de los trabajadores de cada uno de ellos y allí señaló que: «En los barrios los vecinos saben que había un proyecto político que les decía que no iban a abrir más hospitales, que abandonó las escuelas, y que atacaba a las universidades del conurbano argumentando que no servían»
«Este proyecto tiene muy en claro que necesitamos de un Estado presente y cercano, descentralizado. Por eso nos llena de orgullo poder recorrer estos nuevos centros que lo que hacen es dar respuesta a los problemas de nuestros vecinos en cada una de las localidades. Muchas han sido literalmente abandonadas por la gestión anterior de gobierno. Nosotros comenzamos a cambiar esas realidades y estos CAPS en Lagomarsino son una muestra de que estamos poniendo al Estado para dar respuesta a las demandas reales de los vecinos» agregó el candidato.
Y sostuvo que: «Aquí en Lagomarsino los cambios están a la vista. Estamos trabajando para conectar las distintas instituciones del barrio con asfaltos, pero también dimos respuesta a las necesidades en Educación con un nuevo jardín de infantes y creamos el Club municipal que genera un importante espacio cultural, deportivo y social para los vecinos».
Laurent culminó afirmando que: «Estamos convencidos que el Estado tiene que estar cerca de la gente, implementando políticas públicas en nuestros barrios. Hay una clara decisión de llegar hasta cada rincón de Lagomarsino y de cada barrio de nuestro distrito. Estamos construyendo día a día el Pilar que queremos, para nuestras familias, para nuestros hijos, para nuestros adultos mayores, para nuestros trabajadores».