Las primeras vacunas de Pfizer llegarán al país la semana que viene

Así lo anunció Cecilia Nicolini, asesora presidencial, tras la firma de un acuerdo por 20 millones de dosis con la empresa estadounidense.

0
primeras vacunas de Pfizer

El Gobierno aseguró la llegada de las primeras vacunas Pfizer al país la semana que viene. Así lo informó Cecilia Nicolini, asesora presidencial y mano derecha de Carla Vizzotti, luego de que el poder Ejecutivo firmó un acuerdo por 20 millones de inoculantes con la firma estadounidense. 

“A partir de la próxima semana vamos a recibir vacunas de Pfizer”, indicó Nicolini en diálogo con la radio La Red. Asimismo, remarcó que se trata de una vacuna aprobada para menores de 18 años, por lo que “los adolescentes que recibieron la vacuna de Moderna van a poder completar la vacunación con las dosis de Pfizer”.

Por otra parte, destacó el avance del plan de vacunación en el país y detalló que en el mes de septiembre el objetivo es aplicar 7 millones de segundas dosis, tal como ocurrió en el mes de agosto. “Argentina ya tiene más personas con dos dosis que con una”, resaltó la funcionaria.