En Argentina, y el mundo, existe un déficit de enfermeros para dar respuesta a las demandas del sistema de salud y a los desafíos de cuidado, cada vez más complejos, que traen aparejadas las enfermedades crónicas y el aumento en la esperanza de vida.
Con el objetivo de promover la formación de nuevos profesionales, la Facultad de Ciencias Biomédicas (FCB) de la Universidad Austral ofrece a jóvenes menores de 23 años, que hayan estudiado en colegios públicos o parroquiales, la posibilidad de realizar el curso de ingreso para la Licenciatura en Enfermería sin costo, con inicio en agosto y fecha de finalización en septiembre.
Las inscripciones se realizan durante el mes de julio. Quienes estén interesados pueden comunicarse por correo electrónico a mporto@austral.edu.ar, o bien por whatsapp, enviando un mensaje al 11 3691-7920.





