La Universidad Austral continúa con sus actividades de desarrollo social

Mariela Mucilli, Coordinadora de Acción Social de la Universidad Austral, detalló cómo se han logrado los objetivos de colaborar con la Posta de Las Lilas y el Centro de Apoyo Escolar de La Escondida.

0
actividades de desarrollo social

Más de 750 atletas participaron hace semanas de la primera edición de ¨Austral Corre¨, la misma se desarrolló en el Campus de Pilar y fue organizada por Vida Universitaria. Todo el dinero recaudado fue destinado a ampliar el equipamiento médico del consultorio oftalmológico de la Posta Sanitaria “Las Lilas” y al el Centro de Apoyo Escolar de La Escondida.

Mariela Mucilli, Coordinadora de Acción Social de la Universidad Austral recalcó que :”El beneficio de la carrera era para apoyar a la Posta de Las Lilas y al Centro de Apoyo Escolar de La Escondida; Estamos muy felices y agradecidos, el recibimiento fue muy bueno, pudimos lograr con los objetivos que teníamos. Obviamente hay más necesidades porque así es la salud y los equipamientos son muy caros.”

En el caso de la Posta Sanitaria “Las Lilas”, se entregó equipamiento para el consultorio oftalmológico y para el Barrio La Escondida mobiliario para que los chicos puedan recibir las clases de apoyo escolar de una manera más confortable, detallaron desde Acción Social de la Universidad Austral.

A su vez, Mariela detalló: “En el apoyo escolar hay una gran entrega, los alumnos de la universidad colaboran con múltiples tareas. Es muy valioso el aporte y el tiempo que emplean; La intención fue hacer una carrera segura y tranquila, dio oportunidad a aquellos que estaban empezando para que puedan conocer y disfrutar del running.”