Tras un llamado al sistema de emergencia 911, un empleado del local, da el alerta en cual informa que su compañero es maniatado en un anexo del comercio ubicado en Ruta 8 y calle Chile. La víctima declaró que un grupo de ladrones, con pasamontañas, ingresaron al sitio y robaron varias camionetas Citröen Berlingo de la empresa.
Tras la notificación, se inició el operativo cerrojo a pocas cuadras del lugar por parte del personal policial, interceptando un vehículo marca Citroën con cuatro ocupantes a bordo. En la requisa del rodado se hallaron pasamontañas, un inhibidor de señal y una radio con frecuencia policial; sumado a que, verificado el dominio del auto, se constató que la chapa-patente se encontraba adulterada.
Además, la víctima reconoció a uno de los capturados como parte del grupo de ladrones que lo inmovilizó. Así es como fueron identificados los autores materiales del robo a la logística, que fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robo consumado y Adulteración de Dominio





