La FIFA nominó a Lionel Scaloni como uno de los técnicos del año

El entrenador de la Selección Argentina compite con técnicos de las principales ligas y copas de Europa por el premio “The Best”.

0
técnicos del año

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, fue nominado por la FIFA como uno de los técnicos del año. En esa categoría se encuentra al lado de grandes colegas que conquistaon las principales ligas y campeonatos europeos como el argentino Cholo Simeone, ganador de la Liga de España con el Atlético Madrid. Quien gane, se llevará el premio “The Best” el día 17 de enero, cuando sea anunciado el elegido final. 

El resto de los nominados a la categoría de técnico del año son: los italianos Antonio Conte (campeón de la Serie A con Inter) y Roberto Mancini (ganó la Eurocopa con Italia), el español Pep Guardiola (final de Champions League y título de la Premier League con Manchester City), y los alemanes Hansi Flick (campeón del Mundial de Clubes con Bayern Munich y actual DT de la Selección alemana) y el francés Thomas Tuchel (campeón de la Champions League con Chelsea).