Kaiser: «La grieta es una estrategia política para garantizar la permanencia en el poder»

Kaiser, nacido en Brasil, llegó al país en los 90 cuando fundó una empresa multinacional. Actualmente es el jefe de campaña de Unión por Todos que tiene como principal referente a Jorge Simmermacher. Afirma que el partido busca la unificación de la comunidad.

0
alex kaiser

Alex Kaiser estudió Administración de Empresas con una post graduación en Gestión Empresarial. Trabajó en México y Brasil y desde 2013 se dedica al asesoramiento de empresas y líderes de diferentes actividades.

 

El brasileño nombró las razones que lo llevaron a ser jefe de campaña de Unión Por Todos. «Jorge Simmermacher sabía de mis trabajos en la formación de líderes. Mis formaciones me agregaron valores sumándose a mi camino de fe y generó una gran química» mencionó Alex y luego agregó: «Veo a través de la política la mejor manera de poder transformar la sociedad y contribuir en su progreso y evolución».

 

Relación con Jorge Simmermacher

 

Además, el diplomado en teología hizo hincapié en su relación con Simmermacher: «Me escribió, yo estaba en Brasil en ese momento, para querer reunirse conmigo. Volví y nos juntamos para cenar. Sentí una química muy grande».

«Se dieron muchas coincidencias en donde apunta y visualiza el futuro de Pilar. Dije: es acá para seguir luchando y que esta ciudad pueda mejorar», siguiendo en la misma línea.

 

La conformación de Unión Por Todos

 

Jorge Simmermacher ha destacado en conversaciones anteriores la búsqueda de plazas en el Concejo Deliberante para poder representar un sector que hoy no tiene representación. Kaiser destaca la unión del partido: «Estamos acercando a un montón de personas».

Por último, apunto a la actualidad politica, «La grieta es una estrategia política siendo alentada para garantizar la permanencia en el poder. Es una cuestión de poderes del momento, nosotros buscamos la unificación».