Julio llegó con aumento en la tarifa de los peajes

Se trata de una suba del 9,7% en promedio. Es la primera suba desde marzo del 2019.

0
tarifa de los peajes

Este jueves 1° de julio entra en vigor, de acuerdo con lo determinado por la Dirección Nacional de Vialidad, una actualización en las tarifas correspondientes a la red de rutas nacionales concesionadas. Se trata de la primera actualización de tarifas de peaje desde marzo de 2019 y la misma se ubica en torno del 9,7% en promedio. 

Por otro lado, se sabe que abarcará del tramo I al X de los corredores viales nacionales, los accesos norte y oeste a la Ciudad de Buenos Aires y el corredor vial 18. A su vez, quienes cuenten con TelePASE tendrán hasta un 30% de descuento en los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la Ciudad. 

Asimismo, se recuerda que se encuentra suspendido el cobro de peaje al personal de salud y fuerzas de seguridad desde el 29 de mayo del año pasado.