Jorge Simmermacher: “Vamos a poner a Pilar donde se lo merece”

El confirmado precandidato de Unión Por Todos, Jorge Simmermacher, quien comunicó que padece de Covid19, se expresó de cara a las elecciones primarias del mes de septiembre.

0
Jorge Simmermacher

Jorge Simmermacher, candidato por parte de Unión Por Todos supo participar ya en otras oportunidades con el partido del Frente NOS encabezado por Juan Manuel Centurión, habló en el Termómetro Radio sobre el cierre de lista:  “Queremos revitalizar el vecinalismo en Pilar que tuvo en su momento, cuando la política nacional y provincial invadieron el Conurbano, se trastocó todo y queremos salir de esa red”.

 

También estableció que es lo que buscan brindarle a la población pilarense: “Mi proyecto lo veo en 10 años, en un circuito donde los jóvenes se van a ir involucrando para que se produzca una auténtica revolución pensando en las generaciones futuras”.

 

“Pilar puede ser líder de la recuperación económica del país, tenemos el centro logístico más importante del país, el parque industrial más grande, en educación estamos a la vanguardia con las universidades hay mucho que hacer pero apostamos a que se pueda consolidar eso”, prosiguió sobre la idea del partido.

 

Además, dijo que quieren alegría para toda la población: “Queremos felicidad para los que puedan emprender y para los que busquen empleos o salir” y agregó: “Tengo una visión de maravillar a otras ciudades con estos proyectos, vamos a poner a Pilar donde se merece. Estoy seguro que lo mejor está por llegar”.

 

Por último, se refirió a la competencia que se irá estableciendo a lo largo de las elecciones: “La confianza es muy importante a la hora de competir, ya sea en uno mismo o en las personas que te acompañan. Para poder hacerlo tenemos que participar todos, queremos que más personas estén trabajando”