“Desde que abrimos el nuevo local en el centro de Pilar la juventud se acerca y busca una alternativa política, cansados del gobierno de Cristina Kirchner ha votado con ilusión al gobierno de Macri pero también se siente defraudado y busca otra alternativa. Muchos jóvenes vienen a militar, a repartir volantes y eso es muy importante para”, comentó Natalia Espasa primera pre-candidata por Izquierda al Frente.
“Con el frente que armamos con la compañera Manuela Castañeira, Nuevo Más, creemos que el piso para participar de las generales de octubre lo vamos a alcanzar”, afirmó Espasa.
El proyecto pilar que propone Izquierda al Frente a nivel nacional es la abolición de la precarización laboral, prohibir los despidos y los cierres de fábricas como así también de las suspensiones.
“Queremos abrir un turno más de seis horas para incluir a todo el sector desocupado y con un sueldo acorde a la canasta familiar básica que correspondería a 25 mil pesos”, detalló la primera pre-candidata a concejal.
Desde este sector se confirma una nueva visita de la candidata a senadora del Movimiento Socialista de los Trabajadores, Vilma Ripoll en fechas próximas cercanas a las elecciones como también el arribo a Pilar de Manuela Castañeira y de Guillermo Paganini candidatos a diputados por la Provincia de Bs As.
La lista estará integrada de la siguiente manera: Pre-candidatos a concejales: Espasa Natalia, Cáceres Gastón Leonardo, Arguello Amarilla María Luz y Muñoz Pablo.
Suplentes: Álvarez María Rosana y Benegas Cristian será los dos primeros suplentes.
Consejeros escolares: Rodríguez Flavia, Lanzillotti Gabriel, Lucero Alejandra y Romano Lucas.
Consejeros escolares suplente: Luque Martina, Quevedo Álvarez Emiliano los dos primeros suplentes.