«Parque Pilar¨ será una de las postas utilizadas cuando el 4 de febrero se realice ¨La noche de las vacunas¨ en la provincia de Buenos Aires.
¨El viernes en Parque Pilar de 19 a 23 hs, estaremos vacunando todos los esquemas: Faltante de segunda dosis, mayores de 3 años, todo el que requiera aplicar la dosis o completar su esquema de vacunación tendrá la posibilidad de hacerlo en esta posta¨, detalló el ministro local.
Si se pronostican lluvias, será trasladado al vacunatorio ubicado en el kilómetro 46 de Panamericana.
Hernan expresó que ¨Los casos vienen con cierto descenso, los casos diarios han bajado y son con síntomas leves por ende no han comprometido los centros hospitalarios, la curva llega a un pico y creemos que estamos en la fase de descenso¨.





