Luego de varias ediciones realizadas en Argentina, este fin de semana se vivió una mas de Argentina Comic Con: “Es la convención de historietas más conocida a nivel mundial, la cuna es la San Diego Cómic Con, es la más grande, y se reúne el fandom de cómic, anime, superheroes, cine, manga o series y hay una serie de actividades, exposiciones, vinieron invitados internacionales y fue espectacular“,recalcó Gustavo.
A su vez “para los fanáticos es un momento de pura magia, solo pasa en esos lugares; La gente se copa, no hay nadie que vaya disfrazado y no quiera hacer una entrevista al igual que los artistas. En el callejón de los artistas, se reúnen diferentes ramas y ahí exponen sus trabajos para que los fanáticos puedan interactuar“.
El pilarense destacó que: “Hay mucho respeto, en las convenciones que he ido siempre había una grieta entre fanáticos y acá todos aplaudían y se respetaban entre sí; Está bueno que todos puedan participar“.
En Argentina Comic Con había “stands que venden revistas inconseguibles, hay un concurso de cosplay y depende del personaje, se realizan performances caracterizando al personaje“.