Gabriela Zagordo, ganadora del Martín Fierro

La columnista y vecina pilarense forma parte del noticiero "Telenueve al mediodía", quien fue galardonado con el Martín Fierro a "Mejor noticiero diurno de la TV argentina".

0
Gabriela Zagordo

El pasado domingo 15 de mayo se llevaron a cabo, en un prestigioso hotel de Capital Federal, los Premios Martín Fierro, los cuales distinguen a los mejores programas de la televisión argentina en diversos rubros.

Gabriela Zagordo, es columnista de Salud y Ciencia en Canal 9 y fue una de las premiadas: “Es una caricia al alma, hacemos mucho esfuerzo todos los días para que el programa salga lo mejor posible dando lo mejor de nosotros”, destacó.

En la categoría compitieron con “El noticiero de la gente” (Telefé) y “Arriba Argentinos” (El Trece).

“Tenemos como premisa estar cerca de la gente, vemos la forma de hacer una bajada  en base a los temas elegidos, ya que priorizamos el día a día lo que a cada uno le puede cambiar la vida cotidiana o tocar el bolsillo”, remarcó Gabriela Zagordo, quien cuenta con 25 años de experiencia en el canal. 

A su vez afirmó que: “La gente sabe que acá puede encontrar una respuesta, hay mucha comunicación e ida y vuelta; Parte del noticiero lo hace la gente, con las problemáticas que nos hacen llegar, videos y preguntas”.