Fútbol Femenino: Las Lobis y Las Bravas no aflojan y lideran la Liga Municipal de Fútbol 7

La 4° fecha del certamen organizado por el Municipio en el Polideportivo de Pilar dejó una jornada cargada de emociones y 30 goles. Las Lobis continúan al frente de la Zona “A”, mientras que Las Bravas se consolidaron como únicas punteras de la Zona “B”.

0
Fútbol Femenino: Las Lobis y Las Bravas no aflojan y lideran la Liga Municipal de Fútbol 7

En las canchas del Polideportivo Municipal de Pilar se disputaron los encuentros correspondientes a la 4° fecha de la Liga Municipal de Fútbol 7 Femenino, uno de los torneos impulsados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.

La jornada ofreció 10 partidos de muy buen nivel y una alta cuota goleadora: se marcaron 30 tantos, con un promedio de tres por encuentro, confirmando el crecimiento competitivo del certamen.

Zona “A”: Las Lobis siguen arriba

En la Zona “A”, Las Lobis continúan como únicas líderes. El conjunto debutante igualó 1 a 1 frente a Manzone FC “B” en un duelo muy equilibrado. Anahí Fernández convirtió para las punteras, mientras que Kelly Condorí anotó el empate.

El escolta Racing Club tampoco pudo sumar de a tres y terminó igualando sin goles ante A Todo o Nada Violeta.

Por su parte, Flecha Azul protagonizó la goleada de la fecha tras aplastar 8 a 2 a La Lonja Fútbol Femenino. Daiana Portillo marcó tres goles, María Aranda y Yasmín Rodríguez anotaron dos cada una y Yasmín Villanez completó la cuenta. Juliana Aldece descontó por duplicado.

Además, Scabioneta “A” y Carpe Diem empataron 1 a 1 con goles de Mabel Gómez y Rocío Valiente, respectivamente.

Otro que festejó fue De Taquito, que derrotó 3 a 0 a Alta Pinta gracias a un doblete de Betiana Alfaro y otro tanto de Johana Pimentel.

Posiciones Zona “A”

  • Las Lobis 11 puntos
  • Racing Club 10
  • Flecha Azul, Manzone FC “B” y A Todo o Nada Violeta 9
  • Scabioneta “A” 8
  • Carpe Diem y De Taquito 7
  • La Lonja FF 6
  • Alta Pinta 4

Próxima fecha Zona “A”

  • De Taquito vs Las Lobis
  • Manzone FC “B” vs Scabioneta “A”
  • Carpe Diem vs La Lonja FF
  • A Todo o Nada Violeta vs Alta Pinta
  • Flecha Azul vs Racing Club

Zona “B”: Las Bravas siguen imparables

En la Zona “B”, Las Bravas mantuvieron la punta gracias a una ajustada victoria 1 a 0 sobre El Trébol FC. El único gol del encuentro fue convertido por Vilma Ojeda.

Uno de los escoltas es Poli Agustoni, que se quedó con el clásico barrial tras golear 4 a 1 a Agustoni FC. Miguelina Paiz y Analía Baini marcaron dos goles cada una, mientras que Sofía Ramírez descontó.

Scabioneta “B” también sigue prendido arriba luego de vencer 3 a 1 a Leonas de Pilar con goles de Juana Centurión, Vanesa Galeano y Andrea Gómez. Daiana Centurión anotó para las felinas.

En otro encuentro, A Todo o Nada Rosa superó 1 a 0 a Las Tóxicas con gol de Abril Ortigoza, mientras que Manzone FC derrotó 2 a 0 a Villa Astolfi gracias a los tantos de Julieta y Sofía Zárate.

Posiciones Zona “B”

  • Las Bravas 11 puntos
  • Scabioneta “B”, Poli Agustoni y Agustoni FC 10
  • A Todo o Nada Rosa 9
  • Leonas de Pilar y Manzone FC 8
  • El Trébol FC 6
  • Las Tóxicas y Villa Astolfi 4

Próxima fecha Zona “B”

  • Poli Agustoni vs Las Tóxicas
  • Las Bravas vs Villa Astolfi
  • Manzone FC vs Agustoni FC
  • Leonas de Pilar vs El Trébol FC
  • A Todo o Nada Rosa vs Scabioneta “B”