Feria del Km 50: una opción accesible y original para los regalos del día del padre

A las tradicionales ferias de la plaza 12 de octubre de Pilar, plaza Antonio Toro de Derqui y Robles del Monarca, se le suma la feria de km 50, ampliando la oferta de productos para el día del padre.

0
Feria del Km 50:

Las ferias de artesanos de Pilar se constituyen en una buena opción para hacer un regalo en este día del padre. Con diseños únicos y precios para todos los públicos, la oferta de productos permite satisfacer hasta a los más exigentes.

Feria del Kilómetro 50

Frente a la Pinturería Rex y durante la tarde de este sábado, se podrá encontrar a los emprendedores del kilómetro 50, otra propuesta para apoyar el emprendedurismo local.

A esta opción se le suman las ferias de: plaza 12 de octubre, plaza Antonio Toro y Robles del Monarca.

 

¿Queres formar parte de las ferias?

Para participar de las Ferias de Pilar o Presidente Derqui pueden comunicarse con la Dirección de Pymes y emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad del Pilar  a emprendedores@pilar.gov.ar o hacerse presente en las oficinas ubicadas en Bolívar 551 de Pilar.  Son requisitos para participar de las ferias la elaboración propia de los productos a comercializar. Cuentan con prioridad para la participación y asignación de lugares los vecinos que viven dentro del Partido de Pilar.