Según confirmaron fuentes policiales, los restos de la víctima fueron encontrados en un complejo de viviendas ubicado en la calle Rivadavia al 700, luego de que una vecina alertara a la policía por un fuerte olor fétido. Al ingresar al departamento, los agentes de la Superintendencia Departamental de Investigaciones (SDDI) de Pilar hallaron el cuerpo mutilado envuelto en una frazada y atado con sogas.
La identificación de la joven fue posible gracias a un tatuaje con el nombre de su padre, Julio, en la zona del torso. Sanabria, madre de una niña de 5 años y la menor de tres hermanas, había desaparecido el 21 de agosto. La denuncia formal por su ausencia fue radicada recién el 1° de septiembre.
El novio, detenido por el femicidio
En el lugar también fue encontrado Oscar Ángel Benítez, de 26 años, pareja de la víctima, quien presentaba heridas en los brazos tras intentar autolesionarse con el mismo serrucho hallado con rastros de sangre y piel. Conocido como “Oski” entre sus allegados, fue trasladado bajo custodia al Hospital Central de Pilar.
El caso quedó a cargo de la fiscal de Género de Pilar, María José Vasiglio, quien lo investiga como femicidio y tentativa de suicidio.